miércoles, 29 de agosto de 2007

Firebug: Un excelente plugin para el Firefox

Seguramente muchos de ustedes ya lo conozcan, pero para los que no, y sean desarrolladores de sistemas web, les va a ser de suma utilidad.

Estaba acostumbrado a usar el plugin de Firefox WebDeveloper para todo lo que sea debug de páginas web. La semana pasada, Damián (pasame tu blog) me comentó sobre el Firebug (otro plugin para el Firefox)... y quedé alucinado.

Las funciones en general son similares a las del WebDeveloper, pero esta muy bueno como se puede navegar por los componentes de la página mientras se ven marcados de celeste en la pantalla principal, y ni que hablar de poder visualizar variables y expresiones javascript a medida que se va a actualizando la página.

Puede ser que no se emocionen tanto como yo, pero para quien desarrolle web puede ser una herramienta de suma utilidad. Pruebenlo y comenten que les pareció.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, solo te quería avisar que te recomendé para el BlogDay 2007.
Acá te dejo la URL para que leas de que se trata este día:
http://www.blogday.org/es.htm

Saludos!

aurelianito dijo...

El firebug está buenísimo y en el laburo lo uso mucho. Lo único, fijate que escribiste "exelente" en vez de "excelente" en el título de tu artículo.

Gabriel dijo...

aurelianito, gracias por prestar atención :)

Ya fué corregido el título.

Anónimo dijo...

Trabajo en varias de las más importantes webs en España y firebug es una auténtica delicia también a nivel profesional, se lo recomiendo a cualquiera que haga webs