martes, 10 de julio de 2007

Cambio de trabajo

Después de haber trabajado en la misma empresa (MSA) durante más de una década -doce años para ser más preciso- decidí que era momento de un cambio de ambiente.

Un amigo que pasó el dato de que en una empresa estaban haciendo una búsqueda que me podía interesar. Luego de algunas entrevistas y reuniones, llegamos a un acuerdo y el lunes 16 de Julio comienzo a trabajar en OLX.

Estoy bastante ansioso por empezar a trabajar con este nuevo equipo. Las personas que tuve la oportunidad de conocer en OLX me parecieron geniales, y pienso que va a estar muy bueno trabajar con ellos. Si a esto le agregamos que hay personas de varios países, el trabajo promete ser de lo más interesante.

Desde acá les mando un gran saludo a todos los compañeros (y ex-compañeros) de MSA, seguramente nos mantendremos en contacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gabriel. buscando en la web llege a tu blog por el mismo motivo de esta nota, basicamente somos muy parecidos ya que yo tambien trabajo en una empresa que desarrolla software desde hace 10 años y ya necesito un cambio de rumbo hacia algo mejor, hoy tuve mi primera entrevista en OLX y me encanto la buena onda de la gente y el buen ambiente que se respira ahi asi que espero este prospere, segun me dijeron de aca a 3 semanas hacen las selecciones y te pueden citar a una entrevista mas y luego al examen psicotecnico, que onda vos cuanto tardaron en confirmarte por ejemplo? un abrazo y ojala nos crucemos en el futuro. christian chrisabsolut@hotmail.com

Gabriel dijo...

A mí, una de las cosas que más me gustaron de entrada fue la onda de la gente. La segunda entrevista que tuve fue con varios técnicos y en ese momento me dieron ganas de entrar a laburar al toque.

Después tuve un par de entrevistas más, el psicotécnico (parece que no estoy loco:) y una última entrevista con la gente del grupo donde voy a trabajar, y con Alec (el CEO). En total habrán sido unas cinco entrevistas.

En mi caso tardamos en definir la situación porque al principio de las entrevistas yo estaba en un proyecto muy importante en el otro trabajo, pero en total se debe haber resuelto en dos meses.

Saludos, espero que nos veamos!

Anónimo dijo...

Hola gabriel, espero que en mi caso se resuelvan mas rapido jaja ya que tengo otro trabajo en vista y ambos son muy buenos asi que me gustaria que fuera olx pero bueno me dijeron recien que para 3 semanas tendrian algun resultado asi que es cuestion de esperar. para que puesto te han tomado? el mio seria en la parte de QA. testing.
por mi lado lo mismo que vos me gusto la onda suelta de la gente nada de gente nerviosa como suele ser la costumbre jaja.
pasame tu email asi te escribo directamente.

el mio es chrisabsolut@hotmail.com
saludos
christian