domingo, 1 de junio de 2008

Firebug para Firefox 3

Para los que extrañabamos el firebug en Firefox 3, acaba de sarlir una beta de la release 1.2, que funciona con la nueva versión del navegador.

Para el que no lo conocía, Firebug es un plugin indispensable para cualquiera que tenga que hacer algún trabajo relacionado con páginas web: desde el diseño (o maquetado) hasta debugging, SEO, etc.

Para instalarlo, simplemente hagan click en el link Firebug 1.2 en la página de betas de Firebug. Y si... es un beta, y no lo probé demasiado, pero parece que funciona.

Eso sí, para hacerlo funcionar tuve que deshabilitar el plugin Yslow. Se ve que esta diseñado para la versión anterior del firebug y con este no funciona aún, así que si tienen este plugin y al abrir el Firebug no ven los queridos paneles de inspeccion de código, prueben deshabilitando el Yslow.

(gracias a Genki)

Actualización:

Gracias al comentario de Ubuntips, encontré una forma más fácil de instalar el Firebug en Ubuntu. Simplemente hay que buscarlo en los repositorios. De paso busqué otros plugins y también encontré el WebDeveloper. Ubuntu no deja de soprenderme...
Publicar un comentario